4.9
( Sobre 5 )
¿Alguna duda? Escríbenos un WhatsApp!
¿Alguna duda? ¡Escríbenos un WhatsApp! :)

gastos de envío gratis

 

 

 

envios en 24-48 horas con ASM

 

 

 

Llamanos si tienes alguna duda

 

 

 

Calendario de carreras de canicross en España durante la temporada 2018 y 2019

Artículos especiales

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

4.9 /  5
Basado sobre 490 opiniones
 
 
 
Compartiendo su experiencia de compra nos ayuda a brindarle un mejor servicio cada día.
Puntuación:  
 
 -  
GENIAL COMO SIEMPRE, HE COMPRADO VARIAS VECES, PRODUCTO EXCELENTE Y SERVICIO MÁS.
Puntuación:  
 
 -  
Pienso muy completo, les encanta a mis dos perras. Siempre que hago pedido incluyo por lo menos un saco de esta Receta Salvaje. Además se agradecen los detalles que tienen al incluir en la web al comprar un saco, ya sea una pelota, una lata o algún tipo de premio. 100% recomendable.
Puntuación:  
 
 -  
Una de mis perras la encontré abandonada en la montaña en muy malas condiciones. El veterinario me recomendó el aceite de salmón. En cuanto lo integré en la dieta, se aceleró la recuperación, se veía día a día en el pelaje. Lo único hay que limitarse siempre a la dosis recomendada. Pedido perfecto.
Puntuación:  
 
 -  
Para mis perras quizá es el pienso de la gama Natural Greatness que se comen con menos apetito, lo pedí para que probaran todas las recetas y así ir variando, pero con el ejercicio que hacen no necesitan un pienso light, debe ser más adecuado para otro tipo de perros. Lo pediré alguna otra vez.
Puntuación:  
 
 -  
La receta de Cordero es una de las favoritas de mis perras, les encanta, las sacia con menos cantidad que otras marcas, y se ve en su estado físico que les viene genial. El pedido siempre puntual, repito siempre.
Puntuación:  
 
 -  
No sé que tienen la Receta de Pavo que les encanta. Mis dos perras son un cruce de American Stafford y otra de Border Collie con Podenco, y después de probar otras marcas, está es con diferencia las que les viene mejor para todo, brillo del pelo, saciedad, aliento, musculatura. En el pedido todo perfecto.
Puntuación:  
 
 -  
Mi gata dejó de comer alimento seco y solo quería latas, después de probar varios piensos, esta marca fue la única que acepto, y ya lleva más de un año disfrutándolo. Respecto al pedido todo perfecto.
Puntuación:  
 
 -  
Sin opiniones
Puntuación:  
 
 -  
Sin opiniones
Puntuación:  
 
 -  
Contento
1 de  49 Paginas Siguiente..
Opiniones auténticas - GARANTIZADO