5.0
( Sobre 5 )
Iniciar sesión
  • -10%
Aceite de pescado salvaje de Alaska...
Aceite de pescado salvaje de Alaska...
Aceite de pescado salvaje de Alaska...
Aceite de pescado salvaje de Alaska...
Aceite de pescado salvaje de Alaska...

Aceite de pescado salvaje de Alaska Grizzly

Disponible
8,89 € 9,88 € -10%
Impuestos incluidos

Aceite de pescado salvaje Grizzly, fórmula mejorada que sustituye a la anterior versión de salmón salvaje Grizzly.

Cantidad

Haz tu pedido antes de 00h 03m 53s y será enviado hoy
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 4.9 / 5) - 18 Opinión (es)
 

Ingredientes: Aceite de salmón, aceite de abadejo, tocoferoles (conservante)

Análisis nutricional

POR CADA KG

  • Proteína cruda 0%
  • Fibra cruda 0%
  • Aceites crudos y grasas 99%
  • Ceniza bruta 0.9%
  • Vitamina A 3.340.000 UI/kg
  • Vitamina D 78.600 UI/kg
  • Vitamina E 320 UI/kg

ACIDOS GRASOS ESENCIALES

(por cada dosis de 3,5 ml)

Ácidos grasos Omega-3 708 mg / 22%

  • DHA (mín.) 225 mg / 7%
  • EPA (mín.) 289 mg / 9%

Ácidos Grasos Omega-6* (min) 64 mg / 2%

Presentación: Frasco dispensador con instrucción de dosificación en la etiqueta.

- 125 ml
- 250 ml
- 500 ml
- 1 litro 

Recomendaciones:

- Refrigerar o almacenar a temperatura ambiente, proteger de la luz.
- Sólo para uso animal. No debe ser usado para consumo humano. 

Indicaciones:

- Piel: Piel seca. Piel irritada y picores. Piel rojiza y con áreas de alopecia. Lamidos continuos en zonas irritadas de la piel. Caspa excesiva.

- Pelo: Pelo sin brillo. Deseo de conseguir, en unas cuantas semanas, un pelo brillante para exposición. Pérdida de pelo o muda excesiva.

- Apetito: Mejorar el apetito. Perros y gatos que han perdido el interés por la dieta. Perros de avanzada edad que han perdido el apetito.

- Vitalidad: Perros mayores con menor movilidad o con pocas ganas de actividad. Pérdida de ánimo general.

- Corazón: Riesgo aumentado de infarto u otros trastornos cardiovasculares. Los veterinarios recomiendan los ácidos grasos Omega‐3 para una circulación sanguínea sana.

- Cirugía: Muchos veterinarios recomiendan los ácidos grasos Omega‐3 de cadena larga para mejorar el sistema inmunológico y acelerar el proceso general de convalecencia después de una intervención quirúrgica por cáncer.

 

La Fuente Más Completa de Ácidos Grasos Omega-3

MÁXIMOS BENEFICIOS OMEGA

Con una mezcla de aceites de pescado silvestre de Alaska, este suplemento Omega-3 brinda nuestros niveles más altos de EPA y DHA para apoyar el corazón, los órganos y las funciones nerviosas de su mascota, incluidas la cognición y la visión, el sistema inmunológico, la fertilidad y una piel y pelaje saludables.

SALVAJE... NO CULTIVADO

Grizzly Salmon Plus se deriva solo de fuentes de aguas profundas de Alaska capturadas en la naturaleza y cosechadas de manera sostenible: peces que han pasado toda su vida alimentándose con una dieta nativa rica en nutrientes. El aceite resultante contiene una mezcla equilibrada de valiosos omegas, así como antioxidantes y vitaminas inherentes.

ALTA CALIDAD SOSTENIBLE

Los aceites para Grizzly Salmon Plus™ se extraen de pescado de grado humano, gracias a la ingeniosa idea de nuestro fundador de ubicar nuestras plantas de extracción junto con las plantas de procesamiento de pescado de grado humano.

En lugar de pescar (o criar) peces para hacer nuestros aceites, utilizamos todo el pescado de grado humano capturado en la naturaleza que aún no está destinado al consumo humano, lo que respeta los preciados recursos marinos y garantiza que su mascota reciba aceite de pescado de la más alta calidad posible.

Fácil de usar

Para obtener los mejores resultados a largo plazo, utilice este producto con regularidad. Le recomendamos que lo incluya en la comida de su gato o de su perro según se indica en la tabla mostrada a continuación. Proteja el producto de su la exposición al calor, la luz y la humedad. Le aconsejamos que consuma por completo el contenido del envase durante los 90 días posteriores a su apertura.

Este producto está diseñado solo para alimentación intermitente o suplementaria. Añádelo a la alimentación de tu perro o gato según la siguiente tabla de alimentación.

Peso corporal - Dosis diaria

>12 kg - 1

12-25 kg - 2

25-40 kg - 3

>40 kg - 4

Producto no apto para el consumo humano.

¿En qué se diferencian los aceites Omega de Grizzly de otros suplementos omega?

Los aceites de pescado omega de Grizzly utilizan pescado 100 % capturado en la naturaleza, que contiene una cantidad significativamente mayor de omega-3 que el pescado de piscifactoría. Esto se debe a que las dietas de peces de cultivo pueden incluir hasta un 15 % de aceite vegetal (omega-6). La captura silvestre también es una práctica de abastecimiento ambientalmente más sostenible que la agricultura, que libera desechos y productos químicos, como antibióticos, hormonas de desove y alguicidas, lo que tiene un impacto negativo en las poblaciones nativas, el océano y el medio ambiente circundante. (Fuente: IATP.org)

Algunos suplementos de omega contienen solo aceites de origen vegetal ricos en ácidos grasos omega 3 ALA. ALA no está disponible desde el punto de vista nutricional como EPA y DHA, lo que requiere un proceso de conversión de 3 pasos en el sistema digestivo de su mascota. Aparte de las algas marinas frescas, los alimentos vegetales rara vez contienen EPA o DHA. Grizzly utiliza solo pescado silvestre y microalgas ricas en EPA y DHA en nuestros suplementos omega para apoyar la salud y el bienestar a largo plazo de su mascota.

Tipo de carne
Salmón

Productos relacionados

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -  
Muy buen producto. A mí perra le encanta y se le nota el pelo más brillante.
Puntuación:  
 
 -  
Perfecto para perros de tamaño pequeño y gatos. Buen producto para la piel, y para fortalecer la salud del animal en general. Los callejeros que cuido están espléndidos desde que lo toman.
Puntuación:  
 
 -  
Con uno o dos disparos de aceite al día es suficiente para que no se les haga monótono el pienso.
Puntuación:  
 
 -  
Genial se lo noto mucho en el pelaje, tiene un brillo precioso
Puntuación:  
 
 -  
El suplemento ideal para el pelaje, el sistema digestivo y el inmunitario. Además les encanta.

Horario de atención

10:00 - 18:00 horas

Envío 24h

Para compras antes de las 17:30h
(laborables)

5% Descuento

En la primera compra con cupón:
HOLA5

Teléfono y Whatsapp

688 91 08 18

Producto añadido a favoritos