5.0
( Sobre 5 )
Iniciar sesión
  • Nuevo
Aloevet Gel hidratante y cicatrizante...

Aloevet Gel hidratante y cicatrizante para perros y gatos 50 ml

Disponible
16,95 €
Impuestos incluidos

Gel de uso tópico, hidratante, indicado para la protección de pequeñas lesiones de la piel, en extremidades y zonas especialmente sensibles como almohadillas plantares, codera, trufa, hocico.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

Aloevet® proporciona nutrientes para a protección de pequeñas lesiones de la piel, en extremidades y zonas especialmente sensibles como almohadillas plantares, codera, trufa, hocico.

Gel de uso tópico, no pegajoso. Envase dosificador. No es necesario guardar en frío.

Indicado para perros, gatos, hurones, reptiles y aves.

Ingredientes

Aporta (por 100 gr): Gel de Aloe Vera 32.9 g, Extracto de centella asiatica 3.29 g, Colageno hidrolizado 1,10 g, Acido hialuronico 21.9 mg, Vitamina A 13.8 mg, Vitamina E 2.36 mg

  • Gel de Aloe Vera, Extracto de Centella asiática, Hialuronato sódico: Ayudan a hidratar y a proteger frente a pequeñas lesiones de la piel.
  • Colágeno hidrolizado: Ayuda al mantenimiento del buen estado de la piel.
  • Vitaminas A y E: Vitaminas con actividad antioxidante que ayudan a la salud de la piel.

Instrucciones

  • Uso tópico.
  • El dispositivo cuenta con un cierre de seguridad que podrá usted observar marcado en la parte superior como OFF y ON. Antes de aplicar el producto, asegúrese que el dispositivo está abierto, girando ligeramente la parte superior hacia la derecha.
  • Aplicar una pequeña cantidad de ALOEVET® GEL en el área afectada de la piel y extender uniformemente. Aplicar de dos a tres veces al día.
  • Una vez realizada la aplicación, gire ligeramente la parte superior del dispositivo hacia la izquierda para asegurar que quede cerrado evitando la posible salida del producto.

Lesiones de piel en perros y gatos: almohadillas, coderas, trufa y hocico

Las pequeñas lesiones en las extremidades y zonas especialmente sensibles son preocupaciones en mascotas como perros y gatos. Estas zonas incluyen las almohadillas plantares, codera, trufa y hocico. ¿Por qué? Porque son áreas que se exponen constantemente al exterior cuando los animales se mueven, pudiendo generar problemas en la piel de los gatos y perros de diferente gravedad.

Almohadillas Plantares:

Son las almohadillas de piel gruesa en las patas de perros y gatos. Pueden sufrir pequeñas lesiones debido a diversas razones, como caminar sobre superficies abrasivas o afiladas, quemaduras por calor o frío, y objetos extraños incrustados. Si crees que puede haber un problema, revisa las patas de tu mascota en busca de heridas en la piel, abrasiones, quemaduras o inflamación. Tu mascota puede cojear o lamer excesivamente las patas si tienen dolor.

Codera:

Son pequeñas articulaciones en los codos de las patas delanteras, pueden sufrir lesiones debido a la fricción constante con superficies duras o rugosas, pudiendo causas un problema dermatológico. Busca hinchazón, enrojecimiento o callosidades en las coderas de tu mascota. Pueden lamer (acicalamiento excesivo) o morder la zona afectada.

Trufa y Hocico:

Pueden ser sensibles y propensos a lesiones debido a su exposición al aire libre y a posibles alergias. Si detectas algo raro como sequedad, descamación, enrojecimiento o heridas, debes acudir al veterinario. También presta atención a si estornudan o se frotan la nariz constantemente.

Es esencial que estés atento a las señales de lesiones en estas zonas sensibles . En caso de necesidad, se tratará adecuadamente a través de la atención de tu veterinario de confianza.

Cantidad
50 ml

Productos relacionados

Horario de atención

10:00 - 15:00 horas
(de lunes a viernes)

Envío 24-48h

Para compras realizadas antes de las 14:00h (días laborables)

5% Descuento

En la primera compra con cupón:
HOLA5

Teléfono y Whatsapp

688 91 08 18

Producto añadido a favoritos
Consentimiento de cookies