5% DESCUENTO DE BIENVENIDA - CÓDIGO: HOLA5 | ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 39€
- Nuevo
Profine Salchicha de pollo con verduras 800 gr
Salchicha de pollo con verduras Profine con 800 gramos.
Salchicha de pollo con verduras Profine con 800 gramos. Muy fácil de conservar y de trocear pudiendo cortar la cantidad adecuada para la dieta diaria o ideal para cortar trocitos y dar como premios, ya que tiene consistencia y los daditos no se deshacen fácilmente.
Rico en pollo. Su elevado contenido en pollo garantiza una digestibilidad y una absorción excelentes.
Complejo marino. Enriquecido con gambas y aceite de salmón para mejorar las características de la piel y el pelaje.
Algas marinas y prebióticos. Para equilibrar la microflora intestinal beneficiosa del aparato digestivo y contribuir a reforzar el sistema inmunitario.
Mezcla de hierbas. El hinojo, la albahaca, la salvia y la yuca facilitan la digestión y mejoran los procesos metabólicos.
Composición: 90% carne y órganos de pollo, 4% vegetales (guisantes y zanahoria), 3% complejos marinos (aceite de salmón y algas marinas), caldo y minerales 0.1% de hierbas secas (albahaca , raíz de achicoria, salvia).
ADITIVOS NUTRICIONALES POR KG
Vitamina D3 (E671) 250mg, vitamina E (3a700) 150mg, biotina (3a880) 0,3mg, zinc (3b606) 15mg, hierro (E1) 12mg, manganeso (E5) 2,5mg, yoduro de potasio (3b201) 0,8mg, cobre (E4) 1mg.
COMPONENTES ANALÍTICOS
- Proteína bruta 9,0%
- Grasa bruta 12,0%
- Cenizas brutas 2,0%
- Humedad 70%
- Fibra bruta 2,0%
- Calcio 0,15%
- Fósforo 0,2%
- Sodio 0,4%
- Peso
- 800 gramos
- Tipo de carne
- Pollo