5.0
( Sobre 5 )
Iniciar sesión
  • Nuevo
Churu Meal Topper Receta de atún con...

Churu Meal Topper Receta de atún con vieira para gatos

Disponible
3,00 €
Impuestos incluidos

Alimento completo para gatos adultos. Completo y equlibrado.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

Churu Meal Topper está hecho de ingredientes deliciosos y de alta calidad, incluido pollo criado en granjas y/o atún silvestre natural. Su textura a puré cremoso les encanta y contiene todas las vitaminas y minerales de un alimento, envuelto en un tubo de una sola porción. Cada tubo contiene un 85% de humedad y solo 11 calorías. Libre de cereales, conservantes y colorantes artificiales. Churu Meal Topper es perfecto para añadir encima de la comida habitual como complemento. También se puede usar como ración diaria completa.

Ingredientes: Atún (26,3 %), pollo, vieira (1,8 %), tapioca (desecada), extracto de atún (0,6 %), carbonato de calcio, cloruro de potasio, sulfato de magnesio heptahidratado

Aditivos Tecnológicos: Goma Guar.

Aditivos Sensoriales: Saborizantes, oleorresina de pimentón, Camellia thea Link.

Aditivos Nutricionales: Taurina 1,33 g, vitamina B1, vitamina E 574 mg, cloruro de colina, sulfato de zinc monohidratado 25,0 mg, vitamina K3, sulfato de hierro (II) monohidratado 20,0 mg, vitamina A, quelato de cobre (II) de hidrato de glicina (sólido) 1,9 mg, yoduro de potasio 0,4 mg, vitamina D3 125 IU, quelato de aminoácido de manganeso hidratado 0,16 mg, vitamina B2, biotina, vitamina B12, ácido fólico.

Componentes analíticos: Proteína 8,5%, Contenido graso 4,0%, Fibra cruda 0,1%, Ceniza bruta 1,5%, Humedad 85,0%

Energía 780 kcal/kg

MODO DE EMPLEO: Como aderezo o suplemento: reducir la ingesta de otra comida para controlar el peso. Como ración diaria completa: 13 tubos por cada 3 kg de peso corporal repartidos en 2 o 3 comidas diarias. Las cantidades de comida pueden variar en función de la edad y el nivel de actividad. Proporcione agua limpia y fresca a diario. Refrigerar después de abrir y servir en el día siguiente.

No deje que su gato mastique o se trague el material de envase. Tenga un cuidado especial cuando dé de comer con la mano.

Cantidad: 4 sobres con 14 gramos cada uno.

Cantidad
4 x 14 gramos
Tipo de carne
Pescado

Horario de atención

10:00 - 14:00 horas
(horario de verano durante julio y agosto)

Envío 24-48h

Para compras realizadas antes de las 14:00h (días laborables)

5% Descuento

En la primera compra con cupón:
HOLA5

Teléfono y Whatsapp

688 91 08 18

Producto añadido a favoritos
Consentimiento de cookies