4.9
( Sobre 5 )
¡Oferta! Natural Woodland - Ocean Diet Ampliar

Natural Woodland - Ocean Diet

Nuevo

49,90 €

55,44 €

-10%

  • 2 kg
  • 12 kg

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Wil Iberian Diet es un pienso para perros de todas las razas y edades, elaborado con pescado blanco fresco de grado humano que aporta alta palatabilidad, y con atún deshidratado, que es una excelente opción de proteínas para perros con alergias alimentarias. Apta para perros de todas las razas y edades, desde la etapa de cachorros hasta la fase adulta. Tiene una alta digestibilidad y cuida la piel y el pelaje de los perros.

 

Contiene pescado blanco fresco con verduras, frutas y legumbres. 

 

SIN GLUTEN, SIN PATATA, SIN LACTOSA, SIN COLORANTES, SABORIZANTES O CONSERVANTES ARTIFICIALES.

 

Composición:

 

Atún deshidratado (20%), Arroz integral (18%), Guisantes, Arroz molido, Pescado blanco fresco (10%), Aceite de pollo, Levadura de cerveza (MOS), Proteína de arroz, Lentejas (2%), Hidrolizado de Salmón, Semilla de linaza, Algarroba, Pulpa de manzana (6000 mg/kg), Minerales, Aceite de Salmón, Zanahoria (1000 mg/kg), Pera (500 mg/kg), Achicoria (FOS) (500 mg/kg), Yucca schidigera, Glucosamina y Condroitina.

 

Análisis nutricional:

 

Proteína Bruta (28%), Aceites y grasas brutas (16%), Fibra bruta (3,75%), Ceniza Bruta (7,85%), Calcio (1,7%), Fósforo (1,15%), Ácidos grasos Omega 3 (1,1%), Ácidos grasos Omega 6 (2,75%).

Total de ingredientes cárnicos: 39 %

 

Disponible en sacos de 2 y 12 kg.

 

Natural Woodland es un alimento elaborado sin gluten, ni patata que destaca frente a sus competidores debido a la inclusión de los siguientes ingredientes:

 

CARNE Y PESCADO FRESCO: Elaboramos nuestras dietas con carne fresca de grado humano. Nuestras carnes frescas de pollo, jabalí y pescado blanco aportan un gran valor nutricional, además de una más que notable palatabilidad al alimento.

 

ARROZ INTEGRAL Y LENTEJAS: Facilitan la digestión y el buen tránsito intestinal, al igual que carbohidratos fácilmente digeribles que proporcionan minerales y vitamina B.

 

ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 Y 6: Con una proporción adecuada de ácidos grasos omega-6 y omega-3, que ayudan a mantener un equilibrio lipídico, que se traduce en una piel sana y un pelo brillante

No customer comments for the moment.

Write a review

Natural Woodland - Ocean Diet

Natural Woodland - Ocean Diet

Write a review

2 otros artículos