5.0
( Sobre 5 )
Cani-X Belt cinturón de canicross Non-Stop Ampliar

¡Envío gratis!

Cani-X Belt cinturón de canicross Non-Stop

Nuevo

Cinturón para práctica del canicross. Muy cómodo, su diseño evita que se resienta la zona lumbar. Ideal para perros grandes y/o que tiran mucho.

Más detalles

79,95 €

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)
TallaÚnica

La nueva línea de productos CaniX ha sido diseñada desde cero y hace que correr junto con su compañero de cuatro patas sea una experiencia completamente nueva.

El cinturón de canicross es tan ligero que apenas lo sentirás, solo pesa 280 gramos. 

Su construcción única presenta la máxima seguridad para su espalda, lo que también ayuda a mantener un buen estilo de carrera. Esto es importante tanto para su salud como para la de su desempeño. El cinturón se fabrica de acuerdo con las directrices para carreras profesionales. El nuevo cinturón CaniX Non-stop Dogwear se ha desarrollado con algunos de los mejores atletas de Canicross del mundo para correr y competir en todos los niveles.

La nueva malla transpirable hace que el cinturón CaniX sea cómodo para correr a cualquier temperatura.
El barro o el hielo no serán un problema: las hebillas de aluminio livianas, son muy duraderas y se desbloquean rápidamente en todas las condiciones. Con el mosquetón deslizante no importa si su perro no está tirando recto todo el tiempo, no perderá el equilibrio. Hace que sea más fácil mantenerse sincronizado con tu compañero de equipo.

El cinturón viene con un mosquetón de bloqueo como punto de sujeción estándar para su Bungee Leash, la línea de tiro de canicross también de Non-Stop.

Talla M: 82-104 cm de circunferencia alrededor de las caderas

Especificaciones técnicas:
Malla transpirable
Refuerzos de hypalon en las zonas de tensión
Correas de nylon
Reflectante 3M
Súper ligero: Solo 280 gramos

En este vídeo podrás ver el CaniX Belt en acción:

No customer comments for the moment.

Write a review

Cani-X Belt cinturón de canicross Non-Stop

Cani-X Belt cinturón de canicross Non-Stop

Cinturón para práctica del canicross. Muy cómodo, su diseño evita que se resienta la zona lumbar. Ideal para perros grandes y/o que tiran mucho.

Write a review

2 otros artículos

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -  
Es un excelente cinturón , se adapta perfectamente al cuerpo, con posibilidad de regularlo con varios ajustes. Bolsillo trasero muy útil para llaves por ejemplo.Tiene una buena tolerancia para cuando el perro se mueve hacia los lados.Adios a los tirones de lumbar con esta maravilla