5.0
( Sobre 5 )
Iniciar sesión
Dietas Veterinarias Gama completa de piensos y alimentación húmeda para perros y gatos

Si antes contábamos con las dietas veterinarias Natural Greatness en formato húmedo en latas, ahora la marca ha sacado al mercado las mismas dietas en pienso seco.

Se trata de un alimento formulado para perros y para gatos con patologías diagnosticadas y necesidades especiales que sigue al pie de la letra la filosofía que caracteriza a Natural Greatness. 

A continuación os contamos un poquito más sobre cada receta y haciendo clic en el nombre podréis visitar la ficha si lo deseáis comprar en nuestra tienda online:

Natural Greatness Renal - Oxalate para perros es una receta hipoalergénica completa y sin cereales destinada a perros adultos de todas las razas con insuficiencia renal crónica. Este alimento ayuda a la preservación de la función renal, evitando la reaparición de cálculos de oxalato mediante la alcalinización de la orina, la reducción del calcio y de la vitamina D. Incluye proteínas de alta calidad y óptima digestibilidad. Además, debido a su bajo contenido en sodio, esta receta constituye una ayuda a la función urinaria y cardíaca en caso de insuficiencia cardíaca crónica.

Natural Greatness Gastrointestinal para perros es una receta hipoalergénica completa y sin cereales destinada a perros adultos de todas las razas con trastornos de la absorción intestinal. Se caracteriza por la presencia de prebióticos FOS y MOS para la mejora en la absorción de nutrientes, así como de una alta digestibilidad gracias a su mayor contenido de sodio y potasio, además de proteínas de alto valor biológico de origen animal. 

Natural Greatness Obesity control para perros es una receta hipoalergénica completa y sin cereales destinada a perros adultos de todas las razas con sobrepeso u obesidad que necesitan una dieta estricta baja en grasas para reducir el exceso de peso. Con un contenido calórico reducido, incorpora L-carnitina para favorecer una pérdida de peso gradual y un alto contenido en fibra natural para promover el buen funcionamiento del sistema digestivo, reduciendo el índice glucémico tras la ingesta. Esta receta también incorpora un alto contenido de MSM, Glucosamina y Sulfato de Condroitina para mantener el buen estado de las articulaciones

Natural Greatness Mobility para perros es una receta hipoalergénica completa y sin cereales destinada a perros adultos de todas las razas que necesitan una alimentación de apoyo para enfermedades como la osteoartritis. Este alimento está elaborado con salmón como única fuente de proteína animal. Destaca por su alto contenido en Omega-3, EPA, DHA, Vitamina E, Glucosamina, Condroitina y MSM. Cabe recalcar la función del MSM, que, además, favorece el metabolismo del cartílago, inhibiendo su pérdida y contribuyendo a su regeneración.

Natural Greatness Renal - Oxalate para gatos es una receta hipoalergénica completa y sin cereales destinada a gatos adultos con insuficiencia renal crónica. Este alimento ayuda a la preservación de la función renal, evitando la reaparición de cálculos de oxalato mediante la alcalinización de la orina, la reducción del calcio y de la vitamina D. Incluye proteínas de alta calidad y óptima digestibilidad. Además, debido a su bajo contenido en sodio, esta receta constituye una ayuda a la función urinaria y cardíaca en caso de insuficiencia cardíaca crónica.

Natural Greatness Gastrointestinal para gatos es una receta hipoalergénica completa y sin cereales destinada a gatos adultos con trastornos de la absorción intestinal. Se caracteriza por la presencia de prebióticos FOS y MOS para la mejora en la absorción de nutrientes, así como de una alta digestibilidad gracias a su mayor contenido de sodio y potasio, además de proteínas de alto valor biológico de origen animal. 

Natural Greatness Urinary - Struvite para gatos es una receta hipoalergénica completa y sin cereales destinada a gatos adultos con urolitiasis por estruvita y cistitis idiopática felina. Este alimento se caracteriza por su poder de disolución y reducción de la aparición de cálculos de estruvita gracias a sus propiedades de acidificación de la orina y a su bajo contenido en magnesio. Urinary - Struvite también posee un contenido reducido en sodio, potasio y calcio para apoyar el buen funcionamiento del aparato urinario.

Objetivos específicos de las Dietas Veterinarias de Natural Greatness

Las dietas veterinarias de Natural Greatness se han desarrollado explícitamente para satisfacer los requisitos nutricionales de los perros y gatos, sirviendo como apoyo al tratamiento de patologías específicas, ayudando a mitigar sus síntomas, mejorando la salud y la calidad de vida de perros y gatos. Los objetivos específicos por los que se rige cada dieta son:

RENAL - OXALATE: Se reducen los niveles de proteínas, fósforo y sodio de la dieta para compensar la sintomatología que cursa la patología renal y para disminuir la probabilidad de aparición de los cálculos de oxalato. Se incorporan ingredientes ricos en Omega-3 y Omega-6 por sus propiedades antiinflamatorias, además de añadir arándanos por sus propiedades antiadherentes, diente de león que estimula el apetito y mejora la función renal, carbonato cálcico por sus propiedades como quelante del fósforo, y, por último, cloruro y citrato potásico como alcalinizantes de la orina. 

GASTROINTESTINAL: Dieta rica en fibras solubles FOS y MOS con propiedades prebióticas. Se incorporan grasas procedentes del pollo y del salmón ricas en ácidos grasos esenciales Omega-3 y Omega-6 que contienen propiedades antiinflamatorias. Se incluye además un porcentaje de legumbres y tubérculos ricos en fibras insolubles que favorecen la formación de las heces y estimulan el peristaltismo. Por último, se adiciona una combinación de vitaminas y minerales que favorecen la absorción, asimilación y digestión de los alimentos a nivel intestinal. 

OBESITY CONTROL: Dirigida a patologías que cursan con sobrepeso o desajustes hormonales. Esta es una dieta con alto contenido en fibras solubles e insolubles para aumentar el tiempo de tránsito intestinal y obtener una mayor sensación de saciedad. Se reduce el contenido en grasas de la dieta para evitar complicaciones como el aumento de colesterol o el acúmulo de grasas a nivel hepático. 

MOBILITY:  Diseñada para disminuir la inflamación y el dolor que causan las patologías osteoarticulares, por ello se incorporan ingredientes con propiedades condroprotectoras como la Glucosamina y el Sulfato de Condroitina, ingredientes con efecto antiinflamatorio como el salmón (fuente de Omega-3), MSM, la Yucca schidigera, el Fenogreco y la Cúrcuma. También se incluye la rosa canina que aporta cantidades extraordinarias de vitamina C, fundamental para la formación de colágeno, y, por último, destacar la adición de DL-metionina y L-carnitina por su papel en la transformación de las grasas en energía, lo que ayuda a disminuir el peso de nuestras mascotas y, por tanto, a disminuir la carga sobre sus articulaciones. 

URINARY - STRUVITE: Dirigida principalmente al síndrome del tracto urinario inferior felino, cistitis o urolitiasis. Su formulación ha sido diseñada para paliar la sintomatología de estas patologías. Entre sus ingredientes encontramos la presencia de té verde por sus propiedades diuréticas, antiinflamatorias, de mejora de las infecciones y de eliminación de toxinas. También destaca la Nepeta Cataria, conocida como “hierba gatera”, por su poder antiséptico, diurético y relajante. Se añade Glucosamina y Condroitina que ayudan a mantener y recuperar la capa interna de la vejiga urinaria y, por último, se incluyen ingredientes cítricos que acidifican el pH de la orina, punto clave e imprescindible para la disolución de los cálculos de estruvita

Como comentábamos antes, estas recetas se han formulado siguiendo al pie de la letra la filosofía de Natural Greatness y os dejamos con los puntos más importantes a continuación:

Dietas sin cereales
Las dietas veterinarias Natural Greatness han sido elaboradas siguiendo y respetando la alimentación evolutiva de perros y gatos, siempre bajo la filosofía que caracteriza a Natural Greatness: Recetas inspiradas en la naturaleza. Por ello, se suprime de la dieta el contenido de cereales, presentes en la mayoría de dietas de prescripción. El hecho de que las dietas veterinarias no incorporan cereales elimina la posibilidad de aparición de alergias o intolerancias debidas a este ingrediente.

Inclusiones de carne fresca
Siguiendo con la idea de una alimentación evolutiva como base primordial de la dieta de las mascotas, incluimos carne fresca en la formulación de nuestras dietas de prescripción veterinaria con el objetivo de potenciar la palatabilidad y digestibilidad del alimento. Este es un factor importante para fomentar el apetito del perro o gato diagnosticado.

Ingredientes naturales seleccionados
Todos los ingredientes empleados para la elaboración de las dietas veterinarias han sido seleccionados siguiendo un amplio abanico de criterios, que aseguran una óptima calidad de cada una de las materias primas. Contamos con un equipo de profesionales que investiga y cuida todo el proceso de selección de ingredientes buscando siempre la excelencia.
Para el desarrollo de las dietas veterinarias hemos dedicado especial atención en buscar ingredientes con propiedades funcionales que, además de ser ingredientes naturales, poseen múltiples beneficios sobre el organismo del animal. Así pues, los ingredientes que configuran las dietas veterinarias Natural Greatness han sido escogidos según su funcionalidad sobre el organismo del animal, buscando propiedades beneficiosas para cada una de las patologías asociadas.

Proteínas de alto valor biológico
Las dietas veterinarias incorporan proteínas de alto valor biológico, proporcionando los aminoácidos esenciales necesarios para el buen funcionamiento del organismo. Este tipo de proteínas son altamente digestibles y asimilables a nivel gastrointestinal, siendo su principal fuente de origen la carne, el pescado y el huevo. Tal y como ocurre en la naturaleza, el principal ingrediente de las dietas es la carne y el pescado, provenientes del pavo, pollo, salmón o pescado azul. 

Sin conservantes artificiales
Nuestra alimentación dietética ha sido enriquecida con antioxidantes naturales extraídos de frutas y verduras. Toda nuestra alimentación está formulada libre de soja, libre de transgénicos, sin conservantes artificiales, sin colorantes artificiales y sin saborizantes artificiales.

Alimentación Cruelty Free
Las dietas veterinarias, así como toda la gama de productos de Natural Greatness, contiene productos 100% libres de crueldad animal. Esta alimentación ha sido desarrollada bajo la estricta supervisión de veterinarios y expertos en nutrición animal.

Grasas de calidad óptima
Las grasas que se incluyen en las dietas veterinarias son fuente de ácidos grasos esenciales como el Omega 3 y el Omega 6. Es imprescindible incorporar grasas en la dieta del animal puesto que el organismo de perros y gatos es incapaz de sintetizar o fabricar estos ácidos grasos esenciales por sí mismo. Por ello, las dietas veterinarias han sido elaboradas con grasas de calidad óptima provenientes de fuentes como el pollo, el salmón y el pescado azul. Además, se incorporan tubérculos y legumbres para un aporte extra de ácidos grasos esenciales. 

Dietas hipoalergénicas
Las dietas hipoalergénicas tienen una menor capacidad de producir alergias, es por esto que se recomienda administrar al perro o al gato una dieta hipoalergénica nutricionalmente equilibrada en la que se limita el número de ingredientes y se selecciona un tipo de proteínas. Esto convierte a las dietas veterinarias Natural Greatness en la opción más natural para prevenir, controlar y evitar las alergias “controladas” del perro o el gato.

Alta digestibilidad
Todas las dietas veterinarias han sido elaboradas cuidando todos y cada uno de sus  ingredientes, desde las proteínas hasta los minerales, pasando por las grasas, frutas, verduras y vitaminas. Hemos incorporado ingredientes naturales ricos en fibras solubles (FOS y MOS) con propiedades prebióticas que sirven de alimento para la flora intestinal, mejorando con ello la salud a nivel gastrointestinal y, por tanto, facilitando el proceso de la digestión.

Alta palatabilidad
El diseño de dietas de alta palatabilidad es un objetivo fundamental en nuestra filosofía de marca y en el caso de las dietas veterinarias aún más si cabe. Se trata de dietas elaboradas para paliar la sintomatología con la que cursan las diferentes patologías y por ello es imprescindible que se incorporen ingredientes que aporten un sabor y un olor que sea apetecible para las mascotas. Esto es importante puesto que muchas de las patologías conllevan una falta severa de apetito. Es vital cuidar este punto mediante la incorporación de ingredientes naturales, frescos y con un olor y textura óptimos. 

Horario de atención

10:00 - 18:30 horas

Envío 24h

Para compras antes de las 17:30h
(laborables)

5% Descuento

En la primera compra con cupón:
HOLA5

Teléfono y Whatsapp

688 91 08 18

Producto añadido a favoritos